Internacionales

Encuentran en Estados Unidos hasta 30 cadáveres desmembrados

La mayoría de los hallados podrían ser niños. Autoridades de Texas encontraron el martes hasta 30 cadáveres desmembrados, posiblemente todos niños, enterrados en una casa en un condado rural al este de Houston, informó la prensa local. Se solicitó que agentes del FBI colaboren con la investigación, y perros rastreadores de cuerpos fueron llevados al […]

hallan 30 cadáveres desmembrados - EE.UU.
Autoridades de Texas encontraron el martes hasta 30 cadáveres desmembrados, posiblemente todos niños, enterrados en una casa en un condado rural al este de Houston, informó la prensa local. | telesurtv.net

Redacción Central |

La mayoría de los hallados podrían ser niños.

Autoridades de Texas encontraron el martes hasta 30 cadáveres desmembrados, posiblemente todos niños, enterrados en una casa en un condado rural al este de Houston, informó la prensa local.

Se solicitó que agentes del FBI colaboren con la investigación, y perros rastreadores de cuerpos fueron llevados al lugar, en el condado de Liberty.

La oficina del comisario del condado de Liberty dijo que se hallaron entre 25 y 30 cadáveres, de acuerdo a la cadena de televisión KPRC.

Los reportes preliminares indicaron que los cuerpos son de niños, reportó la cadena.

El comisario no respondió de inmediato las llamadas o los correos electrónicos enviados por la agencia de noticias Reuters.

Investigadores dijeron que alguien les informó de la ubicación, pero no dieron más detalles, dijo la cadena.

El diario local Cleveland Advocate sostuvo que el informante le dijo a las autoridades que había decenas de cuerpos desmembrados en la escena.

también te puede interesar