Internacionales

OTAN bombardea residencia de Gadafi en su cumpleaños

Se vivió la máxima tensión en la capital libia, pues en apenas 20 minutos se sintieron unas 10 explosiones

OTAN bombardea residencia de Gadafi
OTAN bombardea residencia de Gadafi en su cumpleaños. | Internet

Redacción Central |

Se vivió la máxima tensión en la capital libia, pues en apenas 20 minutos se sintieron unas 10 explosiones

Una serie de potentes explosiones se produjeron este martes en el centro de Trípoli y una espesa columna de humo salía de un sector cercano a la residencia del líder libio, Muamar Al Gadafi, según informó teleSUR.

Las explosiones fueron producto de bombardeos de fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Dos fuertes explosiones a las 10.47 horas locales estremecen puertas y ventanas Hotel Rixos por bombardeos #OTAN capital, escribió el corresponsal de la televisora en su cuenta de la red social Twitter.

El hotel Rixos aloja a los corresponsales de la prensa internacional en Trípoli, ubicado a unas centenas de metros de la zona residencial del coronel Gaddafi, blanco en varias ocasiones de los bombardeos de la OTAN.

El periodista señaló que se vive la máxima tensión en la capital libia, en apenas 20 minutos se han sentido unas 10 explosiones.

Además, recordó que se trataba de un día especial para el país africano porque es el cumpleaños de Muamar Al Gadafi, cumple 69 años y se espera una fuerte jornada de bombardeos en virtud de lograr la rendición de las fuerzas del líder libio y las personas que lo apoyan.

también te puede interesar