Internacionales

Intensifica la OTAN agresión a Libia

Aviones de la Alianza internacional destruyeron el domingo dos torres de vigilancia de un complejo residencial

OTAN intensificaron los bombardeos a Libia
Aviones de la OTAN destruyeron dos torres de vigilancia de un complejo residencial de Muamar El Gadafi durante una serie de bombardeos contra esta capital, informaron fuentes oficiales que, además, se mostraron críticas con Rusia. | prensalibre.com

Redacción Central |

Aviones de la Alianza internacional destruyeron el domingo dos torres de vigilancia de un complejo residencial

Aviones de la OTAN destruyeron dos torres de vigilancia de un complejo residencial de Muamar El Gadafi durante una serie de bombardeos contra esta capital, informaron fuentes oficiales que, además, se mostraron críticas con Rusia.

La televisión estatal de Libia confirmó que la aviación de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) repitió este domingo los ataques que durante cinco jornadas consecutivas, de noche, madrugada y día, viene realizando contra distintos puntos de Trípoli.

Una fuente militar libia citada por el canal Al Jamahiriya indicó que las torres de vigilancia en las murallas del complejo de Bab Al-Aziziyah, donde suele residir El Gadafi en el centro de la ciudad, fueron derribadas por los proyectiles de la alianza occidental.

Residentes aseguraron que durante las incursiones también quedaron dañadas instalaciones civiles próximas a Bab Al-Aziziyah.

El asedio por aire de la alianza atlántica incluyó incursiones a plena luz del día, por primera vez desde el pasado 19 de marzo, y provocó pérdidas humanas y materiales, según reseñó la televisión pública mientras mostraba imágenes de columnas de humo sobre la ciudad.

también te puede interesar