Internacionales

Un predicador de California dice que el sábado llegará el fin del mundo

Miles de seguidores se preparan para el advenimiento aunque ya falló en otras ocasiones

Harold Camping
Un predicador de California asegura que a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos, comenzará el fin del mundo. Aunque ya se ha equivocado en sus predicciones otras veces, miles de seguidores de Harold Camping se preparan para el segundo advenimiento del Señor. | Internet

Redacción Central |

Miles de seguidores se preparan para el advenimiento aunque ya falló en otras ocasiones

Un predicador de California asegura que a las 18 horas del sábado en la costa Oeste de Estados Unidos, comenzará el fin del mundo. Aunque ya se ha equivocado en sus predicciones otras veces, miles de seguidores de Harold Camping se preparan para el segundo advenimiento del Señor.

Comenzó haciéndose eco de la noticia, diarios al otro lado del Atlántico. Poco después aparecía en televisión un video del predicador Harold Camping y las noticias de que se acercaba el día del Juicio Final de ahí a estar en las principales páginas web de diarios como The Independent del Reino Unido, The New York Times y así un centenar de medios más que se hacían eco de esto:

Los recientes terremotos en Japón, Nueva Zelanda y Haití, son la repercusión del cambio de valores de nuestra sociedad. Todos roban, mienten y son débiles. Sus perversiones sexuales manifiestas nos están diciendo algo, que son una muestra del fin.

El predicador de Oakland, California, Harold Camping dice que a las 6 p.m. hora de California, el 2 por ciento de la población mundial será llevada al paraíso y el resto será enviado directamente al otro lado. El predicador de 89 años, antiguo ingeniero civil, habla a sus seguidores por medio de la red de radio Family, una empresa de comunicación religiosa que funciona solo con financiación de los oyentes que donan 120 millones de dólares al año y que les ha permitido tener 66 emisoras de radio en Estados Unidos.

también te puede interesar