Internacionales

Chávez informa mejoría de la lesión en su rodilla izquierda

Los médicos estudian descartar la intervención quirúrgica del presidente venezolano

Presidente venezolano, Hugo Chávez
El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que se mejora favorablemente de una lesión que tiene en su rodilla izquierda, lo que lo mantiene de reposo. | cubadebate.cu

Redacción Central |

Los médicos estudian descartar la intervención quirúrgica del presidente venezolano

El presidente venezolano, Hugo Chávez, informó que se mejora favorablemente de una lesión que tiene en su rodilla izquierda, lo que lo mantiene de reposo.

En su cuenta oficial @chavezcandanga de la red social twitter el mandatario escribió: “Debo informar evolución derrame líquido sinovial rodilla izquierda: moderadamente favorable, dolor disminuye, se mantiene inflamación”.

Añadió que aún se sostiene una discusión médica para descartar una posible intervención quirúrgica, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Sigo informando acerca lesión. Pronóstico: “EXPECTANTE”. Se mantiene discusión médica acerca posible necesidad de Artroscopia. Ya veremos!!, publicó.

Chávez informó el pasado lunes que había tenido que suspender la gira que iniciaría ese día por Brasil y que le debía llevar en los próximos días por Ecuador y Cuba, debido a una inflamación en la rodilla que le obliga a mantener reposo absoluto.

Desde que anunció su reposo, el presidente ha recibido las llamadas de otros líderes de la región como el presidente boliviano, Evo Morales, y Luis Inacio Lula Da Silva, exmandatario de Brasil, para desearle pronta recuperación.

En Venezuela, la lesión de Chávez ha generado un aluvión de mensajes a través de Twitter y se impuso la etiqueta “#palantecomandante.

La artroscopia es un procedimiento que permite visualizar, diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones.

también te puede interesar