Internacionales

Denuncia plan para asesinar a Zelaya

La esposa del exmandatario hondureño dijo que existe un plan para atentar contra su vida

Ex primera dama de Honduras Xiomara Castro
La exprimera dama de Honduras Xiomara Castro denunció que existe un plan para asesinar a su esposo, el expresidente Manuel Zelaya, quien fue derrocado el 28 de junio de 2009, pero dijo que ello no le impedirá regresar al país. | EPA

Redacción Central |

La esposa del exmandatario hondureño dijo que existe un plan para atentar contra su vida

La exprimera dama de Honduras Xiomara Castro denunció que existe un plan para asesinar a su esposo, el expresidente Manuel Zelaya, quien fue derrocado el 28 de junio de 2009, pero dijo que ello no le impedirá regresar al país.

Castro dijo en una rueda de prensa en Tegucigalpa que el empresario hondureño José Lamas, a quien definió como amigo de la familia, les recomendó que Zelaya no se arriesgue a regresar al país porque hay un plan para atentar contra su vida.

La esposa de Zelaya no dio detalles sobre el plan, pero subrayó que no cambiará la intención del exgobernante de regresar a Honduras en una fecha que no indicó.

El nos informó de que hay un plan para un atentado, no soy la persona que debe aclarar eso, dijo Castro, quien desde el 27 de enero de 2010 reside con su esposo en la República Dominicana.

Sobre la decisión de su esposo luego de conocer el presunto plan, Castro dijo que no cambia en nada la voluntad de él de esta aquí.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar