Internacionales

Denuncia presidente venezolano planes desestabilizadores de la oposición

Llamó al Gobierno, al pueblo y a las Fuerzas Armadas a mantener la vigilancia para neutralizarlas

Presidente de Venezuela, Hugo Chávez
Sectores de la oposición venezolana organizan planes desestabilizadores que pasan por inventar un supuesto fraude en las elecciones de diciembre de 2012, denunció el domingo el presidente Hugo Chávez. | vtv.gov.ve

Redacción Central |

Llamó al Gobierno, al pueblo y a las Fuerzas Armadas a mantener la vigilancia para neutralizarlas

Sectores de la oposición venezolana organizan planes desestabilizadores que pasan por inventar un supuesto fraude en las elecciones de diciembre de 2012, denunció el domingo el presidente Hugo Chávez.

De acuerdo con el estadista, desde ya están en marcha esas acciones, ante las cuales llamó al Gobierno, al pueblo y a las Fuerzas Armadas a mantener la vigilancia para neutralizarlas.

La burguesía apátrida, no toda la oposición, anda diciendo que si yo ganó es por fraude. Ya me imagino a CNN, Naciones Unidas y otros países exigiendo que Chávez lo reconozca, y estos aquí buscando sangre para echarme la culpa, advirtió durante la entrega de viviendas en el estado de Miranda.

Para Chávez, la fórmula en marcha es la misma aplicada en otras partes del mundo, aunque sin entrar en detalles al respecto.

En ese sentido, instó a los defensores del proceso de cambios iniciado en 1999 a neutralizar los planes por la vía pacífica, y a la oposición que calificó de racional a distanciarse de los mismos.

Aquí queremos trabajar por la vivienda, la alimentación, la salud, la educación y el empleo de los ciudadanos, dijo en la localidad mirandina de La Limonera, donde 432 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda Venezuela.

A propósito de la iniciativa gubernamental, Chávez ratificó la meta de construir dos millones de casas en el periodo 2011-2017 y el impulso al rescate de tierras para levantarlas.

también te puede interesar