Internacionales

Varios heridos y pánico en calle estadounidense por tiroteo

Un ómnibus chocó al aparecer dos sujetos disparando en una de las calles de la ciudad de Chicago

Policía de Chicago
Trece personas resultaron heridas en el barrio de Englewood, Chicago cuando un ómnibus chocó al aparecer dos sujetos disparando en una de las calles de esa ciudad, informó el diario Chicago Tribune. | Internet

Redacción Central |

Un ómnibus chocó al aparecer dos sujetos disparando en una de las calles de la ciudad de Chicago

Trece personas resultaron heridas en el barrio de Englewood, Chicago cuando un ómnibus chocó al aparecer dos sujetos disparando en una de las calles de esa ciudad, informó el diario Chicago Tribune.

Las personas no fueron víctimas de la balacera sino del impacto del autobús urbano, precisó el informe.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago tres de los heridos fueron reportados de grave.

La acción de los pistoleros comenzó a las 9.30 hora local (15.30 GMT) cuando estos saltaron de un camión rojo y comenzaron a disparar aparentemente contra un sedan negro, dijeron testigos presenciales.

Según uno de los testigos citados por el Tribune los jóvenes aparecieron con AK-47 o Uzis, dispararon por toda la calle antes de retirarse en el mismo vehiculo en que llegaron.

El uso de las ramas de fuego se reiteró este año como un asunto controversial para el gobierno y para el Congreso federal, luego de que un pistolero mató a varias personas e hirió de gravedad a una diputada a la Cámara de Representantes en Tucson, Arizona, a inicios de año.

también te puede interesar