Internacionales

Se registran bombardeos sobre Trípoli

Así lo acaba de reportar el enviado especial de la cadena Telesur, Jordán Rodríguez

Fuego
Fuertes explosiones y disparos de la artillería antiaérea se oyeron hace unos minutos en el medio de Trípoli, la capital de Libia, según un reporte en vivo del enviado especial de la emisora multiestatal Telesur. | Internet

Redacción Central |

Así lo acaba de reportar el enviado especial de la cadena Telesur, Jordán Rodríguez

Fuertes explosiones y disparos de la artillería antiaérea se oyeron hace unos minutos en el medio de Trípoli, la capital de Libia, según un reporte en vivo del enviado especial de la emisora multiestatal Telesur.

En un reporte a su cadena desde el hotel donde se encuentra alojado, el periodista informó que oyó detonaciones muy fuertes y que tiene el audio registrado en su grabadora, aunque aun no disponía de imágenes.

Bombardeos sobre Trípoli, artillería antiaérea en acción, informó  por su parte la cadena Al Jazeera durante un  informe en directo en el que se oyeron indistintamente disparos.

La iluminación de la autopista sigue siendo regular, se ven lugares apagados y en el hotel donde se encuentra hay servicio eléctrico, dijo el reportero.

Dijo Rodríguez que los ataques se produjeron hacia el sureste, donde se escucharon las detonaciones debido a los bombardeos. Dijo que al parecer hubo afectaciones en la zona residencial de la capital y en un hospital.

también te puede interesar