Internacionales

Ex senadora colombiana Piedad Córdoba trabajará en Telesur

Realizará 13 programas de televisión, cuya temática será la realidad política, social y económica de Latinoamérica y el Caribe

Telesur
Ex senadora colombiana Piedad Córdoba trabajará en Telesur. | Telesur

Redacción Central |

Realizará 13 programas de televisión, cuya temática será la realidad política, social y económica de Latinoamérica y el Caribe

La ex senadora colombiana Piedad Córdoba, relevada de su cargo por infundadas acusaciones que trataron de vincularla con la guerrilla, trabajará en 13 programas de televisión para la cadena Telesur, cuya temática será la realidad política, social y económica de Latinoamérica y el Caribe.

Según la revista colombiana Semana, que comenzó a circular, Córdoba mostrará en Causa Justa, nombre del programa, lo que sucede en esta parte del mundo.

La cadena de noticias Telesur tiene sede en Caracas y sus países accionistas son Venezuela, Argentina, Bolivia, Cuba, Ecuador, Uruguay y Nicaragua.

Aunque no se sabe cuándo comenzarán a ser emitidos estos programas, se da por descontado que uno de ellos será dedicado a Colombia.

Córdoba ha sido mediadora en las liberaciones de secuestrados por la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La más recientes liberaciones de las FARC fueron el pasado febrero, cuando dejaron en libertad a los concejales Marcos Baquero y Armando Acuña, al infante de marina Henry López, a los policías Carlos Alberto Ocampo y Guillermo Solórzano y al cabo del Ejército Salín Antonio Sanmiguel.

también te puede interesar