Internacionales

Venezuela decomisa ocho mil kilos de drogas en dos meses

Desde que suspendió convenio con la DEA norteamericana incautó la mayor cantidad de droga en la historia del país

Droga decomisada
Las fuerzas de seguridad de Venezuela aprehendieron entre enero y febrero a más de tres mil personas por narcotráfico y decomisaron casi ocho mil kilos de drogas, según datos difundidos este martes por la Oficina Nacional Antidrogas. |

Redacción Central |

Desde que suspendió convenio con la DEA norteamericana incautó la mayor cantidad de droga en la historia del país

Las fuerzas de seguridad de Venezuela aprehendieron entre enero y febrero a más de tres mil personas por narcotráfico y decomisaron casi ocho mil kilos de drogas, según datos difundidos este martes por la Oficina Nacional Antidrogas.

Los dos mil 037 procedimientos realizados en todo el país, en los que intervinieron agentes de Guardia Nacional,  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de la Policía Nacional, Servicio de Inteligencia Nacional, y policías regionales y municipales, permitieron la captura de dos mil 037 personas, y el decomiso de siete mil 702 gramos de droga, entre marihuana, cocaína, heroína, crack y bazuco.

El año pasado fueron capturados 17 jefes e integrantes de mafias dedicadas a la venta y distribución de drogas, quienes eran solicitados por la Policía Internacional.

Desde que suspendió su convenio con la Agencia Antidrogas de Estados Unidos en 2005 debido a su participación en labores de espionaje, Venezuela incautó la mayor cantidad de droga en la historia del país

también te puede interesar