Internacionales

Torre de Comunicaciones de Tokio es la más alta del mundo

Superó ya los 600 metros

El árbol del cielo de Tokio
La nueva torre de telecomunicaciones "El árbol del cielo de Tokio", cuya construcción se extiende por más de dos años en el centro de la capital nipona, Tokio, superó la marca de 600 metros de altura convirtiéndose en la torre más alta en el mundo. | Internet

Redacción Central |

Superó ya los 600 metros

La nueva torre de telecomunicaciones “El árbol del cielo de Tokio”, cuya construcción se extiende por más de dos años en el centro de la capital nipona, Tokio,  superó la marca de 600 metros de altura convirtiéndose en la torre más alta en el mundo, informaron medios internacionales.

Después de que la construcción sea terminada en marzo próximo y en su parte superior sean colocadas una torre y una antena, su altura será de 634 metros, con lo que superara a la torre de telecomunicaciones china de Guangzhou que se impone con 600 metros de altura.

La edificación que comenzará a trabajar en la primavera de 2012, prevé el alojamiento de tiendas comerciales en su primer piso además de accesos a una estación de metro.

En la actualidad, la torre ya es un atractivo turístico de Tokio. Las tiendas pequeñas y  restaurantes situados cerca del lugar, cifran grandes esperanzas en el aflujo futuro de turistas cuando la edificación sea terminada, por ahora tratan de conquistar a los viajeros que llegan a mirar la obra incompleta.

también te puede interesar