Internacionales

Violencia se apodera de la ciudad de Miami

Dos policías y dos sospechosos murieron en una balacera que paralizó ese territorio de la Florida, en el sur de Estados Unidos

Policía de Miami
Violencia se apodera de la ciudad de Miami. | Internet

Redacción Central |

Dos policías y dos sospechosos murieron en una balacera que paralizó ese territorio de la Florida, en el sur de Estados Unidos

Dos policías y dos sospechosos murieron el jueves durante un tiroteo que paralizó el noroeste de la ciudad de Miami, Florida, en el sur de Estados Unidos, informó la policía.

Hoy es un día triste para Miami, dijo en rueda de prensa el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Álvarez, ex jefe de la policía y quien conocía personalmente a los dos oficiales caídos en el cumplimiento de su deber.

Álvarez explicó que la balacera se produjo mientras la policía de Miami-Dade y agentes del U.S Marshall, agentes federales que se encargan de la seguridad en los tribunales arrestaban a un sospechoso de asesinato.

En la escena del tiroteo registrado en un vecindario de la calle 69 y la Séptima Avenida, en el noroeste de la ciudad, murió uno de los oficiales, mientras que una agente falleció horas más tarde en el hospital al que había sido trasladada en estado crítico.

Un tercer policía resultó con heridas leve, mientras que el hombre sobre el que pesaba la orden de arresto murió en la escena, así como un acompañante, indicó Álvarez.

El incidente provocó el cierre de unas tres escuelas cercanas a la zona, así como la movilización de decenas de patrullas que llegaron a la escena de la balacera donde dos mantas blancas cubrían los cuerpos de los sospechosos muertos.

también te puede interesar