Internacionales

Tiburones aterrorizan a australianos al aparecer en calles de una ciudad inundada

Fueron avistados nadando en la calle principal de la ciudad de Goodna

Inundada ciudad australiana de Goodna
La presencia de dos tiburones toro nadando en medio de la calle principal de la inundada ciudad australiana de Goodna aterrorizo, con mucha razón, a pobladores de la zona. | Internet

Redacción Central |

Fueron avistados nadando en la calle principal de la ciudad de Goodna

La presencia de dos tiburones toro nadando en medio de la calle principal de la inundada ciudad australiana de Goodna aterrorizo, con mucha razón, a pobladores de la zona.

Los dos escualos fueron vistos nadando en la calle principal de una localidad inundada del estado australiano de Queensland, situada a más de 30 kilómetros de la costa, informa hoy domingo el diario “The Queensland Times”.

Los tiburones estaban nadando contra la corriente mientras el agua fluía a través de la ciudad de Goodna, relató Steven Goodwin, un carnicero local.

Sin embargo, no es la primera vez que se ven tiburones en las calles durante las inundaciones en Queensland. El jueves, uno estaba en las calles inundadas de Brisbane.

Los tiburones toro prefieren aguas poco profundas y toleran agua dulce. Con frecuencia nadan río arriba en busca de alimento, según los expertos.

también te puede interesar