Internacionales

Encuentran muerto a minero boliviano atrapado en un yacimiento

Ramón Choque fue hallado sin vida, pero hay muchas esperanzas de que el otro minero, Saúl Mamani, pueda estar todavía vivo. Uno de los dos mineros atrapados el sábado por un alud en un yacimiento del noroeste de Bolivia fue encontrado muerto este domingo por brigadas de socorro, informó a la prensa el alcalde de […]

Redacción Central |

Ramón Choque fue hallado sin vida, pero hay muchas esperanzas de que el otro minero, Saúl Mamani, pueda estar todavía vivo.

Uno de los dos mineros atrapados el sábado por un alud en un yacimiento del noroeste de Bolivia fue encontrado muerto este domingo por brigadas de socorro, informó a la prensa el alcalde de La Paz, Luis Revilla.

Uno de ellos, Ramón Choque, ya habría sido encontrado sin vida lamentablemente, pero hay muchas esperanzas de que el otro minero, Saúl Mamani pueda estar todavía con vida por el lugar, dijo Revilla apoyado en reportes de los brigadistas.

Choque, de 36 años de edad, dejó seis hijos en la orfandad. Vamos a ver la manera de prestarles colaboración a la viuda y a su familia de este hermano nuestro que falleció, anunció Revilla.

Ambos mineros quedaron sepultados el sábado por un alud de lodo y mineral en la mina de plata y zinc Hampaturi, propiedad de la empresa La Solución.

también te puede interesar