Internacionales

Ya son más de 500 los muertos por cólera en Haití

En los hospitales ya se ha tratado de la enfermedad infecciosa a 7359 personas. El número de muertos por cólera en Haití aumentó de 442 a 501 en los últimos días, según informó el Ministerio de Salud del país caribeño. También se incrementó el número de enfermos. En los hospitales ya se ha tratado de […]

Muerto por cólera en Haití
Más de 500 los muertos por cólera en Haití. | Europa Press

Redacción Central |

En los hospitales ya se ha tratado de la enfermedad infecciosa a 7359 personas.

El número de muertos por cólera en Haití aumentó de 442 a 501 en los últimos días, según informó el Ministerio de Salud del país caribeño.

También se incrementó el número de enfermos. En los hospitales ya se ha tratado de la enfermedad infecciosa a 7359 personas.

Dos de cuatro centros de tratamiento del cólera existentes en Haití tuvieron que desmantelarse en los últimos días ante el riesgo de inundaciones por el paso del huracán Tomas, que finalmente no tuvo el efecto devastador que se temía en la isla, aunque provocó la muerte a ocho personas.

El país caribeño sufrió el pasado enero un fuerte terremoto que acabó con la vida de más de 250 000 personas y dejó cerca de 1,5 millones de personas sin vivienda.

también te puede interesar