Internacionales

Superó el millón la cuenta de Chávez en Twitter

Tiene el objetivo de abrir otro canal de comunicación para mantener el contacto con aquellos que deseen manifestar sus ideas, opiniones, sugerencias o necesidades

chavezcandanga - Twitter
¡Buenos días, mundo bueno! ¡Quiero agradecer a todos mis seguidores y seguidoras. ¡Hemos sobrepasado el millón! ¡Na guará! ¡Seguimos Venciendo!, escribió este lunes en un mensaje a través de @chavezcandanga. | Internet

Redacción Central |

Tiene el objetivo de abrir otro canal de comunicación para mantener el contacto con aquellos que deseen manifestar sus ideas, opiniones, sugerencias o necesidades

La cuenta del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la red de microblogins Twitter superó el millón de seguidores, lo que la mantiene entre las más visitadas del país.

¡Buenos días, mundo bueno! ¡Quiero agradecer a todos mis seguidores y seguidoras. ¡Hemos sobrepasado el millón! ¡Na guará! ¡Seguimos Venciendo!, escribió este lunes en un mensaje a través de @chavezcandanga.

La cuenta, activada el pasado 28 de abril, tiene el objetivo de abrir otro canal de comunicación para mantener el contacto con aquellos que deseen manifestar sus ideas, opiniones, sugerencias o necesidades.

Ante la gran cantidad de comentarios y peticiones recibidas desde la apertura de la cuenta, el dignatario venezolano lanzó de manera oficial la Misión Chavezcandanga para hacer efectiva la respuesta a las solicitudes.

Chávez felicitó por esta vía a la nueva presidenta de Brasil, Dilma Roussef, y subrayó que su triunfo es una garantía para que sigan consolidándose los procesos de integración en Nuestra América.

también te puede interesar