Internacionales

Siguen las masacres en Honduras sin que se castigue a los culpables

Otras 14 personas aparecieron acribilladas a balazos este sábado

Personas aparecieron acribilladas a balazos en Honduras
Al lugar se presentó el viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, quien inicialmente había asegurado que eran 10 las víctimas y confirmó varias personas quedaron gravemente heridas, cuatro de las cuales fallecieron cuando eran trasladadas al hospital de aquella ciudad. | laprensa.hn

Redacción Central |

Otras 14 personas aparecieron acribilladas a balazos este sábado

Al menos 14 personas fueron acribilladas esta tarde en un sector de la Rivera Hernández en San Pedro Sula, norte de Honduras, informó el diario El Heraldo.

Las víctimas se encontraban en un campo de fútbol en la colonia Felipe Zelaya en el momento en que varios sujetos llegaron y abrieron fuego contra ellas, indicó la fuente.

Familiares y amigos de los asesinados lloraban desconsoladamente mientras llegaban agentes de la Policía Preventiva y de investigación.

Al lugar se presentó el viceministro de Seguridad, Armando Calidonio, quien inicialmente había asegurado que eran 10 las víctimas y confirmó varias personas quedaron gravemente heridas, cuatro de las cuales fallecieron cuando eran trasladadas al hospital de aquella ciudad.

Testigos relataron que las víctimas se encontraban en el lugar con la intención de jugar fútbol, como lo hacían de costumbre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, solo se logró conocer el nombre de José Danilo Acosta, por confirmación de un familiar que lamentaba la tragedia.

Con un muerto cada 88 minutos, Honduras ya ostentaba el lugar de país más peligroso del mundo, pero con estos 14 muertos en menos de 10 minutos podría alcanzar un triste récord.

también te puede interesar