Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Once muertos y tres desaparecidos en Rusia por inundaciones

Dos días de intensas lluvias en la región de Krasnodar provocaron el desborde de un río que envió torrentes de agua sobre los pueblos en las laderas

16 de octubre de 2010 | 20:34:33
Asciende a 11 número de muertos por inundaciones en el sur de Rusia. Asciende a 11 número de muertos por inundaciones en el sur de Rusia. RIA Novosti Aumentar

Once personas murieron y tres están desaparecidas a causa de inundaciones en el sur de Rusia, dijeron las autoridades el sábado.

Dos días de intensas lluvias en la región de Krasnodar provocaron el desborde de un río que envió torrentes de agua montaña abajo sobre los pueblos en las laderas.

El vocero del ministerio local de emergencias, Roman Kravchenko, dijo que tres de los once muertos eran ancianos atrapados en sus casas. Otros dos cadáveres se hallaron en la entrada de una cloaca.

Unas 160 personas fueron evacuadas el viernes de sus hogares. Pero después que paró la lluvia el sábado regresaron para evaluar los daños, dijo el vocero.

Las autoridades dijeron que las fuertes lluvias causaron deslizamientos de tierra en las montañas, que bloquearon varias secciones de la línea ferroviaria en el norte del Cáucaso.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo