Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Mueren 22 personas en la India al naufragar embarcación

El hecho ocurrió cuando los trabajadores del campo en la región de Buxar regresaban a sus casas al cabo de su jornada en aldeas vecinas

10 de octubre de 2010 | 19:11:38
Veintidos cadáveres fueron recuperados del río y hombres rana buscaban a los desaparecidos. Veintidos cadáveres fueron recuperados del río y hombres rana buscaban a los desaparecidos. Internet Aumentar

Al menos 22 personas murieron al naufragar una embarcación que transportaba a decenas de trabajadores del campo en las aguas crecidas del río Ganges en el este de India, dijo la policía.

Era probable que el número de muertos aumentara ya que había 12 desaparecidos, afirmó el director general de la policía, Neelmanin, que usa un solo nombre.

Neelmani agregó que al menos 25 personas alcanzaron a nado la ribera del Ganges. El naufragio ocurrió cerca de Buxar, en el estado de Bihar, a unos 160 kilómetros (100 millas) al oeste de la capital estatal Patna.

Veintidos cadáveres fueron recuperados del río y hombres rana buscaban a los desaparecidos.

El naufragio ocurrió cuando los trabajadores del campo regresaban a sus casas al cabo de su jornada en aldeas vecinas. Las lluvias por los monzones incrementaron en los últimos días el nivel de las aguas del río.

Los naufragios son frecuentes en India, donde numerosas embarcaciones se desplazan por las aguas de manera insegura debido a su fragilidad o carga excesiva.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo