Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Inteligencia venezolana captura siete paramilitares colombianos

08 de octubre de 2010 | 17:38:40
Inteligencia venezolana captura siete paramilitares colombianos. Inteligencia venezolana captura siete paramilitares colombianos. Internet Aumentar

Fue un operativo contra la infiltración en el país

En la madrugada de este viernes, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron en San Cristóbal, estado Táchira (occidente), a siete personas de las cuales tres están plenamente identificas como paramilitares.

La información la dio a conocer el director del Sebin, general de división Miguel Rodríguez Torres, quien precisó que en el procedimiento participaron 120 funcionarios de la institución, junto a 120 efectivos de la 25 Brigada Caribe del Ejército, que iniciaron un operativo de identificación y búsqueda de elementos ligados al paramilitarismo en el eje San Antonio-Ureña del estado Táchira.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo