Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cargando...

Cancilleres de UNASUR a Quito para respaldar a presidente Rafael Correa

Fue un acuerdo de la Cumbre de la organización efectuada en Buenos Aires

01 de octubre de 2010 | 11:34:30
Cancilleres de UNASUR a Quito para respaldar a presidente Rafael Correa. Cancilleres de UNASUR a Quito para respaldar a presidente Rafael Correa. Internet Aumentar

Cancilleres sudamericanos partieron  desde Buenos Aires hacia Quito, para expresar el respaldo  del foro al presidente de Ecuador, Rafael Correa, después del fallido intento de golpe de Estado de este jueves.

El viaje de los cancilleres fue decidido por la madrugada  durante la cumbre extraordinaria de UNASUR, realizada en la  capital argentina.

LA delegación que partió de Buenos Aires está integrada por los ministro de  Exteriores de Argentina, Héctor Timerman; de Uruguay, Luis Almagro;  y de Bolivia, David Choquehuanca, acompañados por Rafael  Folonier, quien representará en Quito al secretario general de  la Unasur, Néstor Kirchner.

Fuentes de la cancillería argentina dijeron que otros  ministros llegarán a Quito desde otros destinos. 

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo