Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Cargando...

Obama en su mínimo histórico en sondeos

Aumenta la desconfianza de los electores independientes.

17 de agosto de 2010 | 20:49:13
La popularidad del presidente  de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, tocó en estos días su mínimo  histórico, colocándose en 44 por ciento, dijo este martes la empresa  encuestadora Gallup. La popularidad del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, tocó en estos días su mínimo histórico, colocándose en 44 por ciento, dijo este martes la empresa encuestadora Gallup. Internet Aumentar

La popularidad del presidente  de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama, tocó en estos días su mínimo  histórico, colocándose en 44 por ciento, dijo este martes la empresa  encuestadora Gallup.

Entre el 13 y el 15 de agosto, es decir en los días de su  autorización a la construcción de la mezquita en la zona de  Ground Zero, el mandatario tocó el porcentaje de aceptación más  bajo desde que asumió como presidente, según el último sondeo de  Gallup, publicado por el sitio Politico.com.

La caída de la popularidad fue vinculada a la desconfianza  que en los últimos tiempos mostraron electores independientes.  Dentro de este sector hoy la tasa de aceptación en relación con  Obama es de 39 por ciento, 4 puntos menos que en junio.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo