Internacionales

Ofrecen a Maradona efusivo recibimiento en Venezuela

El actual técnico de la selección argentina de fútbol llegó a Caracas invitado por el presidente Hugo Chávez

Diego Armando Maradona en Venezuela
Decenas de venezolanos se unieron al ministro de Deportes Héctor Rodríguez para recibir al ex futbolista y actual entrenador Diego Armando Maradona en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de esta capital. | Internet

Redacción Central |

El actual técnico de la selección argentina de fútbol llegó a Caracas invitado por el presidente Hugo Chávez

Decenas de venezolanos se unieron al ministro de Deportes Héctor Rodríguez para recibir al ex futbolista y actual entrenador Diego Armando Maradona en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de esta capital.

Maradona llegó a Caracas invitado por el presidente Hugo Chávez, en medio de una polémica sobre si renunciará a la conducción de la albiceleste tras la estrepitosa caída de la escuadra en el Mundial de Sudáfrica.

El director técnico debió abrirse paso a la salida de la terminal entre una muchedumbre de fanáticos que le demostraban su apoyo, y optó por no hacer declaraciones a la prensa, que espera la noticia sobre si continuará o no en el cargo.

Según trascendió a la prensa, la agenda de Maradona en Caracas incluye un encuentro con el presidente Hugo Chávez, de quien es amigo.

Además, ofrecerá conferencias deportivas para niños.

Previo a su salida de Buenos Aires, el Pibe de Oro dijo a los medios que hablaría la semana entrante con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Julio Grandona, para definir su situación.

también te puede interesar