Internacionales

Estudio afirma que a muchos estadounidenses no les alcanzará su jubilación

Las personas de entre 46 y 55 años, y los están entre los 36 y los 45 años, tienen casi un 44 por ciento de posibilidades de quedarse sin dinero cuando vivan de sus pensiones

Jubilados
Un número significativo de trabajadores estadounidenses probablemente luchen para cubrir sus gastos básicos durante la jubilación, mostró el martes un estudio sobre la generación de post guerra | Internet

Redacción Central |

Las personas de entre 46 y 55 años, y los están entre los 36 y los 45 años, tienen casi un 44 por ciento de posibilidades de quedarse sin dinero cuando vivan de sus pensiones

Un número significativo de trabajadores estadounidenses probablemente luchen para cubrir sus gastos básicos durante la jubilación, mostró el martes un estudio sobre la generación de post guerra.

Sin importar su nivel de ingresos, más de un 40 por ciento de las personas con los ingresos más bajos enfrentan posibilidades de agotar sus ahorros a diez años de su jubilación y la cifra treparía a un 60 por ciento tras otra década, según el Instituto de Investigación de Beneficio a Empleados (EBRI, por su sigla en inglés), en Washington.

Para muchos trabajadores, tener un plan de ahorro 401(k) o un vehículo de retiro similar hace la diferencia entre la seguridad y los problemas en la jubilación.

Cuanto tiempo se ha estado en un plan 401(k) es la primera cosa que muestra si se tendrá un ingreso suficiente para el retiro, dijo Jack VanDerhei, director de investigación del EBRI.

Los trabajadores de ingresos más altos no son totalmente inmunes a los problemas financieros más adelante.

El índice de preparación para el retiro de EBRI para el 2010 mostró que los dos grupos con sueldos más altos enfrentan un riesgo significativo, aunque menor, de no poder pagar los gastos básicos y los costos médicos en la vida. Los costos de la atención en casa afectan a las personas de ingresos más altos en particular posteriormente en la vida, dijo VanDerhei.

Los resultados son el más reciente llamado de alerta para los encargados de las políticas y para los hogares sobre las realidades del retiro moderno, mientras millones de nacidos justo después de la Segunda Guerra Mundial llegan a la edad de jubilación cada año.

En los últimos veinte años aproximadamente, muchas empresas estadounidenses han desechado pensiones de beneficios que entregan sumas regulares a favor de planes como el 401(k) en que los trabajadores separan dinero antes de los impuestos para un fondo de retiro.

Las personas que ahora tienen entre 46 y 55 años, y los miembros de la Generación X, definidos como quienes están entre los 36 y los 45 años, tienen casi un 44 por ciento de posibilidades de quedarse sin dinero.

también te puede interesar