Internacionales

Celebrarán en Guatemala Euroexpo Centroamérica

Persigue promover enlaces comerciales y de negocios entre empresas de la región y Europa

Redacción Central |

Persigue promover enlaces comerciales y de negocios entre empresas de la región y Europa

Cámaras empresariales y exportadores anunciaron la segunda edición de la Euroexpo Centroamérica, que se realizará este mes en Ciudad de Guatemala, como instrumento para promover enlaces comerciales y de negocios entre empresas de la región y Europa.

Es una plataforma para iniciar negocios y promover oportunidades, dijo Gunther Reitzel, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Guatemalteco-Alemana, al término de una conferencia de prensa.

En el evento, a cumplirse del 19 al 22 de julio, participarán 120 expositores provenientes de Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, España, Alemania, Italia, Suecia y Holanda.

Reitzel dijo que será la primera oportunidad para incrementar las relaciones comerciales, políticas y de cooperación, luego de la reciente firma del Acuerdo de Asociación entre la Unión Europea y Centroamérica, el pasado mes de mayo.

Los empresarios participantes tendrán la oportunidad de sostener citas personalizadas y virtuales por medio de la rueda de negocios, acercando la oferta y demanda de productos y servicios centroamericanos.

La Euroexpo tendrá un piso de exhibición que presentará la oferta de productos y servicios de empresas centroamericanas y europeas de sectores como: logística, banca, legal, alimentos, industria, automóviles, materiales de construcción, artículos decorativos y cosméticos, entre otros.

también te puede interesar