Internacionales

Proponen nuevas medidas contra indocumentados en Arizona

Ahora la propuesta es cortar el agua, gas, electricidad y teléfono a los hogares de inmigrantes no legales

Barry wong
Wong, un abogado que ha sido electo cuatro veces como miembro de la Cámara de Representantes de Arizona, dijo que las compañías de servicios públicos tendrán que invertir dinero para revisar el estatus migratorio de las personas. | Internet

Redacción Central |

Ahora la propuesta es cortar el agua, gas, electricidad y teléfono a los hogares de inmigrantes no legales

Un candidato a ser miembro de la comisión reguladora de servicios públicos de Arizona, propuso cortar el agua, gas, electricidad y teléfono a los hogares de inmigrantes indocumentados en esta entidad.

Barry Wong, candidato republicano a ser uno de los cinco miembros de la Comisión de Corporación de Arizona, la agencia reguladora, dijo que de ser electo requerirá a las compañías y agencias de servicios públicos el revisar el estatus migratorio de sus clientes.

En declaraciones este miércoles al periódico The Arizona Republic, Wong explicó que la medida permitiría mantener los servicios a costos más bajos para los demás clientes.

Existe un costo prorrateado que los demás no deben tener a causa de la población de inmigrantes ilegales, indicó.

Wong, un abogado que ha sido electo cuatro veces como miembro de la Cámara de Representantes de Arizona, dijo que las compañías de servicios públicos tendrán que invertir dinero para revisar el estatus migratorio de las personas.

Sin embargo, señaló, los costos de tal programa serían empequeñecidos por los ahorros en la infraestructura. El asunto merece ser estudiado, afirmó Wong.

Los miembros de la Comisión de Corporación de Arizona, tienen la autoridad constitucional para regular a las compañías de electricidad y de agua potable.

 

también te puede interesar