Internacionales

Violencia cobra nuevas víctimas en El Salvador

La policía del país centroamericano informó que fueron asesinados un policía y un empleado judicial junto a sus esposas

Violencia el salvador
Un policía y un empleado judicial, ambos hermanos, fueron asesinados junto a sus respectivas esposas en el oeste de El Salvador, informó el subdirector de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto. | Internet

Redacción Central |

La policía del país centroamericano informó que fueron asesinados un policía y un empleado judicial junto a sus esposas

Un policía y un empleado judicial, ambos hermanos, fueron asesinados junto a sus respectivas esposas en el oeste de El Salvador, informó el subdirector de investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto.

El jefe policial afirmó a la prensa que al menos tres desconocidos con vestimentas oscuras, con semejanza a uniformes policiales asesinaron en su casa al agente Edwin Edgardo Portillo, de 36 años, y su esposa Norma Irene Sánchez de Portillo.

Asimismo, estas personas no identificadas sacaron de una actividad religiosa al hermano del policía, William Alfredo Portillo, y a su esposa Ana Erlinda Rodríguez, también para asesinarlos.

William Alfredo Portillo era el secretario de un juzgado de Santa Ana, indicó la fuente.

Los crímenes se registraron la noche del viernes en un cantón del Municipio de Candelaria de la Frontera en el departamento de Santa Ana (oeste), cercano a Guatemala.

El funcionario del juzgado y su esposa fueron sacados del lugar y tiroteados, mientras que el agente y su cónyuge fueron asesinados con armas punzantes, indicó Cotto.

La Policía no reportó capturas por estos hechos y tampoco informó sobre investigaciones que realiza para dar con los autores de los asesinatos.

 

también te puede interesar