Internacionales

Llegan a 19 los muertos por incendio de autobús en El Salvador

María de Jesús Orellana, de 55 años, falleció este viernes en un hospital de la capital, pues tenía quemado el 85 por ciento de su cuerpo

Violencia el salvador
Las muertes por los dos ataques de pandilleros contra unidades del transporte colectivo el domingo en el Salvador aumentaron a 19, informó este viernes un portavoz de la Fiscalía General de la República (FGR). | Internet

Redacción Central |

María de Jesús Orellana, de 55 años, falleció este viernes en un hospital de la capital, pues tenía quemado el 85 por ciento de su cuerpo

Las muertes por los dos ataques de pandilleros contra unidades del transporte colectivo el domingo en el Salvador aumentaron a 19, informó este viernes un portavoz de la Fiscalía General de la República (FGR).

La madrugada de este viernes falleció en el hospital Rosales de la capital salvadoreña María de Jesús Orellana, de 55 años, quien tenía quemado su cuerpo en un 85 por ciento, precisó la Fiscalía.

Orellana es una de las 16 víctimas mortales del incendio de un autobús perpetrado por presuntos miembros de la pandilla denominada Mara 18, en el que viajaban 31 personas.

El hecho se produjo el domingo en Mejicanos, un suburbio en la periferia norte de San Salvador, en momentos en que en otro sector de la capital, fallecieron tres personas masacradas por un grupo de la misma pandilla que ametralló un microbús.

La FGR ya detuvo a 12 personas, dos de ellas menores, en tanto cinco de ellos fueron acusados, entre otros delitos, de homicidio agravado y pasaron a la justicia.

también te puede interesar