Internacionales

Feria del Libro de Panamá dedicada a Uruguay

Rendirá homenaje a Mario Benedetti

Feria del libro panamá
Estará dedicada a Uruguay y Mario Benedetti | Internet

Redacción Central |

Rendirá homenaje a Mario Benedetti

La sexta edición de la Feria Internacional del Libro de Panamá, programada del 25 al 29 de agosto próximo, dedicará sus actividades a Uruguay como país invitado a esa cita cultural, informaron los organizadores.

En esta ocasión, indicaron, se rendirá homenaje al desaparecido intelectual Mario Benedetti, con un espacio donde tomarán parte reconocidas personalidades de la literatura de la nación suramericana.

Entre ellas se mencionan los escritores Napoleón Baccino, Rafael Bassin, Tomas De Matos y Rafael Courtoisie.

Asimismo, asistirá Silvia Puentes, directora de la Academia de Literatura Infantil de Uruguay, con el propósito de respaldar la instalación de una instancia similar en este país.

El encuentro reunirá en un mismo espacio a autores, casas editoriales, distribuidores, docentes, ejecutivos y público en general.

Danza, cine, artes plásticas, teatro y fotografía forman parte también de las propuestas nacionales y foráneas que estarán en el festival.

La cita acumula en las cinco ediciones anteriores más de 280 mil visitantes y para esta ocasión se esperan al menos 70 mil personas en los días de actividad.

también te puede interesar