Somos los herederos de Sandino. Sus hijas e hijos. Seguidores incondicionales del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y su dirigencia. ¡JUNTO A DANIEL, SIEMPRE!
[x]
Ene Feb Mar Abr May Jun
Jul Ago Sep Oct Nov Dic
L M M J V S D
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29
Cargando...

70 gobiernos en Conferencia Mundial sobre Cambio Climático

Se efectuará en Bolivia, convocada por el presidente Evo Morales

16 de marzo de 2010 | 19:51:46

Unos 70 Gobiernos confirmaron su asistencia a la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra que se celebrará del 20 al 22 de abril en Bolivia, anunció este martes el Ejecutivo boliviano.

El embajador boliviano ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Pablo Solón, dijo a los periodistas que ese es el número de delegados gubernamentales que estarán presentes en la ciudad central de Cochabamba para celebrar el encuentro.

El cierre de la conferencia, convocada por el presidente Evo Morales, será el día 22 de abril, en coincidencia con la decisión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) de declarar esa fecha como el Día Internacional de la Madre Tierra.

© Copyright 2012 - La Voz del Sandinismo