Internacionales

Inaugurarán La Radio del Sur

Se trata de una emisora creada para rescatar los valores culturales e históricos del Sur del mundo

Inaugurarán La Radio del Sur
La Radio del Sur, emisora creada para rescatar los valores culturales e históricos del Sur del mundo. www.laradiodelsur.com | Internet

Redacción Central |

Se trata de una emisora creada para rescatar los valores culturales e históricos del Sur del mundo

El presidente venezolano, Hugo Chávez, inaugurará el jueves La Radio del Sur, emisora creada para rescatar los valores culturales e históricos del Sur del mundo, informó Radio Nacional de Venezuela.

Según adelantos, la emisora cuenta en su programación con música venezolana, latinoamericana, africana y árabe; el 60 por ciento de la programación es producida en Caracas y el resto corresponde a espacios de radios aliadas.

La red de emisoras aliadas está conformada por mas de 100 radios en el continente americano; en el África cuenta con Radio de Gambia, Radio Benin, Radio Internacional de Argelia, Radio Nacional de Angola y Radio Nacional de Libia, y en Asia con la Voz de Irán, la Voz de Vietnam y la Radio Nacional de China.

La presidenta de Radio Nacional de Venezuela, Helena Salcedo, calificó el proyecto de una valiosa experiencia porque recoge el quehacer radial de muchos países y pone en evidencia la integración y la solidaridad.

La Radio del Sur se escucha también en tiempo real en su sitio www.laradiodelsur.com

también te puede interesar