Internacionales

¿Mafia en Facebook?

Amenazas desde la prisión

Facebook
¿Mafia en Facebook?. | internet

Redacción Central |

Amenazas desde la prisión

Un singular uso de la red social Facebook está realizando uno de los jefes de la mafia británica llamado Colin Gunn, segùn la versión del diario londinense The Sunday Times.

En su abundante tiempo libre Gunn, sobre quien pesa una condena de 35 años de prisión por ordenar el asesinato de dos ancianos, mantuvo relación en los últimos dos meses con 565 “amigos” gracias a las facilidades proporcionadas por Facebook.

Esto le ha permitido seguir manejando sus productivos “negocios” desde la cárcel, los cuales siempre tienen que ver con el narcotráfico y el crimen organizado en Nottingham, el lugar que, según el diario, es su imperio criminal y fue bautizada como “assassination city”.

Además, remitir las correspondientes amenazas dirigidas a sus enemigos que deberán cuidar sus espaldas ante la correa de transmisión encontrada por Gunn para impartir órdenes siniestras.

Lo más interesante de todo es que  el Secretario de Justicia británico Jack Straw declaró que los sitios de las redes sociales no están permitidos en las prisiones y que Gunn no había recibido autorización de su instancia de gobierno para tener acceso a Facebook

también te puede interesar