Internacionales

Avión pierde parte del fuselaje antes de aterrizar en Miami

Un gran fragmento de fibra de vidrio desprendido de la aeronave cayó en el estacionamiento del Mall International de la ciudad de Doral

Fuselaje de un avión Boeing 747
Pieza de avión en vuelo cae en estacionamiento de centro comercial de Miami | Terra

Redacción Central |

Un gran fragmento de fibra de vidrio desprendido de la aeronave cayó en el estacionamiento del Mall International de la ciudad de Doral

Un avión Boeing 747, de la compañía Atlas Airlines, que llegaba a Miami procedente de Santiago de Chile, perdió una parte de su fuselaje, pero logró aterrizar sin problemas, informó la empresa.

Un gran fragmento de fibra de vidrio desprendido de la aeronave cayó en el estacionamiento del Mall International de la ciudad de Doral, en el oeste de  Miami, sin causar heridas ni daños, dijo la compañía en un comunicado.

Testigos en el lugar dijeron a la televisión local que se escuchó un enorme estruendo cuando la pieza cayó del cielo e impactó contra el suelo.

Atlas se congratula de que nadie resultó herido y está investigando este asunto y cooperando con las autoridades para revisar lo ocurrido, señaló la  empresa, que agregó que toma este problema muy seriamente y que llevará a cabo la investigación que corresponde.

Imágenes de la televisión mostraron la pieza, que se veía en el estacionamiento del mencionado Mall con una extensión similar a la de un vehículo.

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA, por sus siglas  en inglés) había informado previamente que el fragmento correspondía al fuselaje de un avión Boeing 747, de la compañía de cargas aéreas Atlas Airlines.

también te puede interesar