Internacionales

Cineasta estadounidense sobrevive a terremoto en Haití gracias a un Iphone

Dan Woolley fue rescatado tras 66 horas, en las que programó la alarma del teléfono cada 20 minutos para evitar dormirse.

iPhone
Cineasta estadounidense sobrevive a terremoto en Haití gracias a un Iphone | Internet

Redacción Central |

Dan Woolley fue rescatado tras 66 horas, en las que programó la alarma del teléfono cada 20 minutos para evitar dormirse.

Después de casi tres días atrapado entre escombros, un cineasta estadounidense que fue víctima del terremoto en Haití logró sobrevivir con ayuda de una aplicación de primeros auxilios que había instalado en su iPhone, dijo él mismo.
El cineasta Dan Woolley estaba en Puerto Príncipe realizando un documental cuando fue sorprendido en su hotel por el terremoto.

El hombre quedó atrapado en las ruinas del hotel, pero con algo de movilidad. Tenía una pierna fracturada y un corte en la cabeza que perdía mucha sangre.

Llevaba el iPhone conmigo y en él una aplicación de medicina. Así que pude buscar algo sobre como tratar un sangrado excesivo y un fractura expuesta, contó Woolley a la cadena MSNBC en Miami.

Use mi camiseta para ajustar mi pierna y una media para (controlar la sangre en) la cabeza, comentó.
Tras 66 horas -en las que programó la alarma del teléfono cada 20 minutos para evitar dormirse- fue encontrado por rescatistas franceses.

(Visited 5 times, 1 visits today)

también te puede interesar