Internacionales

Insiste Chávez que Estados Unidos pretende apoderarse de Haití

Denunció que no menos de 5 000 soldados estadounidenses han llegado a la nación caribeña tras el terremoto que lo asoló hace una semana

Hugo Chávez
Insiste Chávez que Estados Unidos pretende apoderarse de Haití | Internet

Redacción Central |

Denunció que no menos de 5 000 soldados estadounidenses han llegado a la nación caribeña tras el terremoto que lo asoló hace una semana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró que el Gobierno de Estados Unidos está aprovechando la tragedia ocurrida en Haití por el sismo que devastó el ya empobrecido país la semana pasada para tomar apoderarse militarmente de esa nación caribeña.

Dijo que el imperio es terrible y agregó que no menos de 5 000 soldados estadounidenses han llegado a Haití tras el terremoto que lo asoló hace una semana.

Agregó el presidente venezolano que ya tomaron hasta el Palacio de Gobierno de Puerto Príncipe y están disparándole a los saqueadores; no sé cuántos han matado, añadió tras reclamar a Washington que cambie su comportamiento y envíe más médicos a Haítí.

Cuba ha enviado más médicos a Haití que Estados Unidos indicó y recordó que el líder cubano Fidel Castro ha pedido que cada habitante del continente se pregunte por qué Haiti está en esa miseria tan espantosa y achacarlo a tantas invasiones.

también te puede interesar