Internacionales

Se terminaron los lodazales en el barrio Hugo Chávez

El adoquinado de sus calles está terminado en 80 por ciento y quedará totalmente listo este 7 de enero

Adoquinado barrio Hugo Chávez
Más de 16 mil 700 metros cuadrados, (unos tres mil metros lineales), de calles en ese barrio quedarán totalmente adoquinadas este jueves | Jairo Cajina

Redacción Central |

El adoquinado de sus calles está terminado en 80 por ciento y quedará totalmente listo este 7 de enero

Los molestos lodazales que se formaban en las calles del barrio Hugo Chávez ya son cosas del pasado porque el adoquinado de sus calles es una realidad que celebran los pobladores del lugar.

Más de 16 mil 700 metros cuadrados, (unos tres mil metros lineales), de calles  en ese barrio quedarán totalmente adoquinadas este jueves.

Según el ingeniero Orlando Barreda, responsable por la obra, unos 400  trabajadores laboran las 24 horas del día para terminar el proyecto que se inició el pasado 29 de diciembre y que está constituyendo un verdadero regalo de año nuevo para quienes allí residen.

El adoquinado permitirá un mejor acceso al barrio Hugo Chávez y terminará con los lodazales en invierno y las polvaredas del verano.

Hasta el momento los trabajos de adoquinado se encuentran en un 80% y se espera que esté terminado este próximo 7 de enero, según estimaciones del ingeniero Barreda.

“Ahora ya se acabaron los lodazales, aquí era horrible cuando llovía no se podía transitar en estas calles”, expresó la señora Arcadia Pavón Tapia, quien habita en el lugar desde hace más de ocho años.

“Esta obra está muy buena, en mis nueve años que tengo de vivir aquí hasta ahora se acordaron de nosotros, ningún gobierno ni la alcaldía se había preocupado por venir a adoquinar este barrio”, señaló Ericka Laguna.

Según Laguna era una odisea salir por las mañanas cuando llovía para ir a trabajar o los niños dirigirse a la escuela, debido a que las calles se inundaban, “pero gracias a Dios esto ya se acabó con el adoquinado”.

también te puede interesar