Internacionales

Afirma Venezuela que ante una agresión, su respuesta sería contundente

El gobierno del país sudamericano aclaró que se preparan para la defensa y no para la agresión

Ramón Carrizalez
Vicepresidente venezolano Ramón Carrizalez | Internet

Redacción Central |

El gobierno del país sudamericano aclaró que se preparan para la defensa y no para la agresión

El vicepresidente venezolano Ramón Carrizalez afirmó este martes que si su país es agredido el gobierno dará una respuesta contundente, pero aclaró que se preparan para la defensa y no para la agresión.

Nos preparamos para defender el territorio y la soberanía, y no para agredir; sin embargo, que ningún país piense que puede golpearnos impunemente, señaló Carrizalez al asistir a un acto en el puerto de La Guaira, estado Vargas, desde donde zarpa el buque escuela Simón Bolívar.

El también ministro de Defensa se refirió al falso positivo que la administración del presidente Álvaro Uribe podría preparar para justificar un conflicto con esta nación.

Recordó el ministro que el presidente Hugo Chávez el 28 de diciembre último denunció la posibilidad de que el gobierno de Uribe ejecute un falso positivo  para justificar una contienda.

Denunció que los llamados falsos positivos, denominados en la legislación venezolana como simulación de hechos punibles es una práctica generalizada en el gobierno y Fuerza Armada de Colombia que se ha servido de ellos para justificar cualquier cosa.

también te puede interesar