Internacionales

Golpista Micheletti fue nombrado vicepresidente de la Internacional Liberal

El eurodiputado Hans Van Baalen, el mismo que vino a Nicaragua a entrometerse en nuestros asuntos internos, fue a Honduras a abrazarse con el autor del golpe de Estado en ese país y a notificarle su nombramiento en esa organización

Roberto Micheletti
Golpista Micheletti fue nombrado vicepresidente de la Internacional Liberal | daylife

Redacción Central |

El eurodiputado Hans Van Baalen, el mismo que vino a Nicaragua a entrometerse en nuestros asuntos internos, fue a Honduras a abrazarse con el autor del golpe de Estado en ese país y a notificarle su nombramiento en esa organización

Como es lógico el entendimiento  entre neoliberales, reaccionarios y golpistas, el jefe del gobierno de facto hondureño, Roberto Micheletti, autor del golpe de Estado al presidente legítimo de ese país, Manuel Zelaya, fue premiado por la Internacional Liberal nombrándolo en el cargo de vicepresidente de la organización.

Nadie mejor para notificarle ese nombramiento, entre abrazos y celebraciones mutuas, que el eurodiputado Hans Van Baalen, el mismo que vino a Nicaragua a inmiscuirse en nuestros asuntos internos y a llamar a la violencia y enfrentamientos en las calles para intentar la desestabilización del gobierno.

Una muestra de a lo que llega esa Internacional Liberal es que nombra su vicepresidente al jefe de un gobierno que no es reconocido por la comunidad internacional y ha instaurado una dictadura en ese Estado centroamericano.

Veamos lo que dijo en conferencia de prensa el señor Van Baalen del autor de la ruptura constitucional en Honduras:

“Fue un placer decirle al presidente Micheletti que el congreso de la Internacional Liberal hace dos semanas lo eligió como uno de sus vicepresidentes”,.

“Con su coraje, el presidente Micheletti ha hecho posible que el proceso de elección presidencial democrática (…) tenga lugar el 29 de noviembre, ese es un enorme y valiente acto en favor de la democracia”.

“Mi organización enviará observadores a las elecciones presidenciales del 29 de noviembre, porque las elecciones libres y transparentes del 29 y el posterior nombramiento de un nuevo presidente completarán un proceso de retorno al orden constitucional en Honduras”, declaró.

“Estoy convencido que la Unión Europea y otros países en el mundo reconocerán las elecciones libres y justas de un nuevo presidente en Honduras”.

Además, criticó a la OEA por supuestamente tomar partido a favor del presidente Zelaya y no perdió tiempo en nuevamente practicar el injerencismo en relación a Nicaragua atacando al presidente Daniel Ortega.

Con esa vinculación pública al régimen que practica la represión contra el pueblo hondureño, el señor eurodiputado demuestra su verdadera ideología antidemocràtica.

también te puede interesar