Internacionales

Atentado en Pakistán deja 35 muertos

La cantidad de muertos podía aumentar debido al estado grave que afrontan algunos de los heridos

Redacción Central |

La cantidad de muertos podía aumentar debido al estado grave que afrontan algunos de los heridos

Un nuevo atentado ocurrido en la ciudad paquistaní de Rawalpindi dejó este lunes al menos 35 personas muertas y otras 50 heridas, mientras las Naciones Unidas anunciaron el retiro de su personal extranjero en el noroeste del país.

inco policías, además, resultaron heridos en otro atentado, cometido en Lahore, cerca de un puesto de bloqueo, informó la televisión paquistaní.

Según las informaciones, en el caso de Lahore un automóvil marca Suzuki chocó contra el puesto de bloqueo de la policía cerca del cruce de la autopista de Babu Sabu.

n Rawalpindi, voceros policiales reportaron que el ataque fue perpetrado por un hombre que se desplazaba en una  motocicleta y detonó explosivos contra una fila de personas que  esperaba cobrar su salario en una entidad bancaria, cerca del hotel Shalimar.

Las mismas fuentes advirtieron que la cantidad de muertos podía aumentar debido al estado grave que afrontan algunos de los heridos.

La ciudad de Rawalpindi y la capital Islamabad fueron puestas en estado de alerta, mientras fueron hallados restos del hombre que perpetró el ataque, que no fue reivindicado por ningún grupo  armado.

también te puede interesar