Internacionales

Mujer ofreció sexo por boletos para ir con su esposo a juego de béisbol

Fue detenida por la policía estadounidense pero, en definitiva, alguien le regaló las entradas para el partido de la Serie Mundial

Redacción Central |

Fue detenida por la policía estadounidense pero, en definitiva, alguien  le regaló las entradas para el partido de la Serie Mundial

Una  mujer, fanática de los Philadelphia Phillies, ansiaba ver a su equipo en las Series Mundiales frente a los New York Yankees junto a su esposo, por lo que publicó un sugerente aviso en el que pareció hacer alusiones sexuales a través de la página web Craiglist.

“Aficionada de corazón a los Filis, preciosa, alta, con mucho busto, rubia, está desesperada por dos boletos de la Serie Mundial. Precio negociable ¡Soy creativa! ¡Tal vez podamos ayudarnos mutuamente!”, señalaba en el anuncio, que ya ha sido removido por los administradores.

Esto llamó la atención de la policía, que se puso en contacto con ella a través de dicha página web. Un agente encubierto se reunió con Finkelstein.

“Ella, básicamente, dijo que podría cambiar favores sexuales por una entrada de los Phillies”, relató a la CBS Fred Harran, de la policía de Philadelphia.

La mujer fue arrestada y en diálogo con una emisora  clamó inocencia, argumentando que su aviso no tenía ninguna alusión sexual: “Pensé que describiéndome como una mujer sexy habría mayor posibilidad de que respondan a mi aviso”, se defendió.

Se informó en definitiva que, en un “irónico giro del destino”, Finkelstein terminará yendo a la Serie Mundial gracias al regalo de un buen samaritano que oyó su historia. Los Phillies se adjudicaron el encuentro, el primero de la serie, por 6 carreras a 1.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!