Internacionales

Turismo nicaragüense llama la atención en Las Vegas

Nuestro país participó con 14 proyectos turísticos en una Feria celebrada en esa ciudad estadounidense

Feria de turismo en Las Vegas
Turismo nicaragüense llama la atención en Las Vegas | Jairo Cajina

Redacción Central |

Nuestro país participó con 14 proyectos turísticos en una Feria celebrada en esa ciudad estadounidense

Los múltiples y diversos atractivos turísticos de Nicaragua no pasaron de alto para muchos habitantes de la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, pues un sector bastante amplio de la comunidad que reside allí prestó atención a las propuestas de nuestro país en materia de la llamada industria sin humo.

Lo anterior se desprende del resultado alcanzado durante una Feria realizada en Las Vegas, la cual, según informaron a La Voz del Sandinismo el general Alvaro Baltodano y Javier Chamorro, de Pronicaragua, debe traer futuros dividendos para la nación.

El evento es organizado anualmente por retirados norteamericanos que buscan sitios turísticos para descansar y en esta ocasión Nicaragua pudo mostrar los encantos con que cuenta.

Por el país participaron, además, el Instituto Nicaragüense de Turismo e inversionistas privados que ofertaron al país como uno de los destinos turístico alternativos en Centroamérica.

La Feria aglutina a más de 40 millones de retirados y nuestro país expuso 14 proyectos turísticos logrando importantes resultados.

también te puede interesar