Internacionales

Italiano prefería regresar a la cárcel antes de volver con su mujer

El italiano Santo Gambino, de 30 años, de oficio constructor, estuvo preso por arrojar desechos peligrosos a la vía pública, pero finalmente se le ordenó cumplir su condena en forma de arresto domiciliario, en su residencia de Villabate, en las afueras de Palermo, capital de Sicilia.

Redacción Central |

El italiano Santo Gambino, de 30 años, de oficio constructor,  estuvo preso por arrojar desechos peligrosos a la vía pública, pero finalmente se le ordenó cumplir su condena en forma de arresto domiciliario, en su residencia de Villabate, en las afueras de Palermo, capital de Sicilia.

Sin embargo, poco después, Gambino se presentó en la unidad policíaca reclamando lo encarcelaran de nuevo por no poder resistir a su mujer, la cual lo acusa de no aportar el dinero necesario para el mantenimiento de sus dos hijos.

El hombre planteó que necesitaba lo encerraran otra vez  para huir de las constantes peleas que tenía con su esposa por las razones antes señaladas.

Sin embargo, la policía no aceptó tal petición, lo acusó de violar las condiciones de su arresto domiciliario y debió regresar a la vivienda con la orden de arreglar los conflictos que tenía con su compañera.

 

también te puede interesar