Internacionales

Respaldo pleno de Daniel a Evo Morales y democracia boliviana

Evo es un líder regional en el proceso de cambio que busca la equidad y la justicia para América Latina, agregó

Redacción Central |

Evo es un líder regional en el proceso de cambio que busca la equidad y la justicia para América Latina, agregó

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ratificó su respaldo asoluto al presidente de Bolivia, Evo Morales, y al proceso democrático que encabeza en ese país sudamericano.

En declaraciones a la prensa de Bolivia, tras participar en la VII Cumbre del ALBA, efectuada en Cochabamba, el comandante Daniel subrayó su seguridad de que Morales alcanzará el triunfo en las elecciones generales convocadas para el próximo seis de diciembre.

Evo Morales, se ha constituido en un líder regional en el marco de procesos de cambio que buscan establecer la equidad y la justicia social en los países latinoamericanos, informó la Agencia Bolivariana de Información.

Dijo que el presidente Morales se presentará a la reelección en los comicios generales del seis de diciembre en un escenario que lo muestra como  favorito en base a los sondeos realizados por organismos especializados en medición de la opinión pública.

“Nuestro cariño a Bolivia y nuestro respaldo a su presidente Evo Morales”, reiteró Ortega, al resaltar el trabajo cumplido por los presidentes del ALBA en Cochabamba.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!