Internacionales

Choque entre la policía brasileña y narcotraficantes deja doce muertos

Un helicóptero con cuatro policías a bordo, que sobrevolaba la favela fue derribado por los narcotraficantes durante el enfrentamiento

Casquillos de balas
Choque entre la policía brasileña y narcotraficantes deja doce muertos | daylife

Redacción Central |

Un helicóptero con cuatro policías a bordo, que sobrevolaba la favela fue derribado por los narcotraficantes durante el enfrentamiento

Un saldo de 12 muertos -10 criminales y dos policías- en una favela de la zona norte de Río de Janeiro dejó la jornada del sábado, luego de enfrentamientos entre narcotraficantes y policías.

Además fue abatido un helicóptero -con cuatro policías a bordo- que sobrevolaba el lugar de los choques, luego de que la policía lanzara un operativo en la favela “Morro dos Macacos” para controlar intensos tiroteos entre bandas rivales de narcotraficantes de la zona.

Los enfrentamientos entre bandas de narcos por el control de territorios, y los choques armados de estos grupos con las autoridades, son moneda corriente en Rio de Janeiro.

Los traficantes de la favela “Morro do Sao Joao” habían tratado de invadir la vecina “Morro dos Macacos” para tomar su control, informaron las autoridades  en rueda de prensa.

Un helicóptero policial fue obligado a aterrizar tras recibir disparos de  os narcotraficantes cuando sobrevolaba la zona. El aparato explotó poco después de tocar tierra y sólo dos de los cuatro policías a bordo tuvieron  tiempo de salir -uno de ellos el piloto-, informó el mayor Oderlei Santos

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!