Internacionales

Mujer se cansa de ver a Obama y venderá televisores

Deloris Nissen, una asistente de enfermería jubilada, pagó un anuncio con el objetivo de encontrar compradores a sus equipos

Barack Obama
Mujer se cansa de ver a Obama y venderá televisores. | Internet

Redacción Central |

Deloris Nissen, una asistente de enfermería jubilada, pagó un anuncio con el objetivo de encontrar compradores a sus equipos

Deloris Nissen, una estadounidense de 78 años de edad, pondrá a la venta sus dos televisores para no ver más al presidente Barack Obama en la pantalla.

Nissen, una asistente de enfermería jubilada, pagó un anuncio que saldrá en el diario Daily Times Herald con el objetivo de encontrar compradores a sus equipos.

Me cansé de mirarlo en todos los canales y pensé, por Dios, se quedará alguna vez en la Casa Blanca, dijo la anciana, según el sitio digital Drudge Report.

Aunque la señora se quedará para sí con un televisor más moderno, y manifestó que Obama no era su candidato preferido desde un principio, sus palabras ponen a pensar a más de un analista.

La presencia constante de Obama en los canales, aducida por la anciana, es un argumento que pese a su cuota de risibilidad, deja sobre el tapete la posible sobre exposición pública del mandatario.

En ese sentido, los consejeros de la mansión ejecutiva comienzan a manifestar preocupación por las reiteradas apariciones del Presidente, y el posible desgaste que esto pudiera ocasionar a su imagen.

también te puede interesar