Internacionales

Diario L Humanité anuncia su feria anual

Nicaragua tendrá un pabellón de corte político cultural en esta feria del periódico del Partido Comunista de Francia

Feria del Diario L Humanité
Feria del Diario L Humanité. | Internet

Redacción Central |

Nicaragua tendrá un pabellón de corte político cultural en esta feria del periódico del Partido Comunista de Francia

El diario L Humanité del Partido Comunista de Francia (PCF) anunció su feria anual en la periferia de París, concentrada en las crisis que azotan al mundo y la reacción del movimiento progresista internacional.

Denominada Féte de L umanité, ocupará de nuevo grandes espacios en el Parque de La Corneauve, del 11 al 13 de septiembre próximo con amplia participación internacional.

América Latina y el Caribe tienen una fuerte presencia en el evento, con pabellones de corte político y cultural de Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Nicaragua, Uruguay y Perú, entre otros.

La Feria será un formidable lugar de reflexión, de debate de ideas sobre las formas de elaborar juntos un plan audaz, creíble para salir de las crisis, en contraposición de las políticas neoliberales y del capitalismo en general, indicó L´Humanité.

Es una oportunidad asimismo para relanzar a una izquierda popular genuina en Francia, al servicio del pueblo y de la juventud, añadió el cotidiano.

Destacó, por otra parte, que en esta edición del encuentro se rendirá homenaje al asesinado pensador y activista socialista Jean Jaurés, en el 150 aniversario de su nacimiento.

Entre los artistas invitados que tomarán parte en las veladas culturales de la cita sobresalen Manu Chao, Deep Purple, Julien Clerc, The Kooks y Keziah Jones.

también te puede interesar