Internacionales

Secuestro de avión en Jamaica finalizó tras arresto del asaltante

La policía pudo capturar al pistolero sin que nadie resultara herido

Boeing 737 de Canjet
Avión Boeing 737 secuestrado en Jamaica. | Reuters

Redacción Central |

La policía pudo capturar al pistolero sin que nadie resultara herido

El asaltante de un avión de aerolínea canadiense que hacía una escala en Jamaica fue arrestado el lunes por la policía, poniendo fin al intento de secuestro de la aeronave, informó a la prensa el ministro de información jamaiquino.

“La policía pudo capturar al pistolero sin que nadie resultara herido. Los  seis miembros de la tripulación (que el secuestrador mantenía como rehenes) salieron del avión, y el secuestrador está en custodia policial, dijo el  ministro Daryl Vaz.

El joven armado, identificado tan solo como de origen jamaiquino, había  liberado previamente a todos los pasajeros y a dos tripulantes del avión de la aerolínea canadiense CanJet, pero mantenía a seis tripulantes como rehenes en el aeropuerto Sangster de Montego Bay.

El vuelo 918 de Canjet, que opera un Boeing 737 para la firma Transat Tours Canada, hacía una escala en Montego Bay en el momento de ser asaltado a las 04H30 GMT de este lunes. Su destino era la ciudad canadiense de Halifax.

El aparato llevaba a bordo a 182 personas en el momento del ataque, 174  pasajeros y ocho tripulantes.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!