Internacionales

Línea aérea rusa Aeroflot podría viajar a Nicaragua

Se realizarán negociaciones para gestionar la conexión Managua-Moscú aprovechando que Aeroflot vuela normalmente a La Habana y como una forma de promover el turismo

Aeroflot
Línea aérea rusa Aeroflot podría viajar a Nicaragua. | Wikipedia

Redacción Central |

Se realizarán negociaciones para gestionar la conexión Managua-Moscú aprovechando que Aeroflot vuela normalmente a La Habana y como una forma de promover el turismo

Ello se hace después de que nuestro país suspendiera el requisito del visado para ciudadanos rusos quienes quisiera visitarnos, señaló el presidente del Instituto Nicaraguense de Turismo (INTUR), Mario Salinas.

Aeroflot realiza vuelos semanales a La Habana y los turistas rusos viajan al Caribe entre octubre y noviembre por el clima tropical, lo cual hace factible la posibilidad de que seamos también destino turístico de ellos.

Salinas explicó que, en los próximos días, tendrá una nueva reunión con funcionarios de Aeroflot en Cuba para definir detalles y así aprovechar la próxima temporada alta de octubre y noviembre.

INTUR gestiona, además, un convenio con la línea aérea italiana Livingtons para establecer la ruta Milán-El Salvador-Managua, pues desde 2007 funciona la conexión Milán-El Salvador.

En la década de los años 80, Aeroflot volaba a Managua con centenares de pasajeros  y se espera revivir ese interés de los turistas rusos por las bellezas de nuestro país y la acogida fraternal de nuestro pueblo.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!