Internacionales

Miles de salvadoreños proclaman su apoyo al cambio

Cerró el FMLN su campaña electoral con un acto al cual concurrieron miles de personas partidarias de desalojar con sus votos del poder al partido ARENA

Redacción Central |

Cerró el FMLN su campaña electoral con un acto al cual concurrieron miles de personas partidarias de desalojar con sus votos del poder al partido ARENA

El candidato presidencial del Frente, Mauricio Funes, llamó a sacar a la derecha de la presidencia y elogió la amplitud del actual movimiento por el cambio que crece en todo el país.

Los manifestantes se concentraron enarbolando banderas rojas con las siglas de su partido en color blanco y cantando victoria en los comicios señalados para el próximo 15 de marzo.

Funes afirmó que  “no hay en todo el país una infraestructura física donde quepamos todos, todos los que construimos está fuerza nacional ” y agregó “Hemos tenido una jornada inolvidable, de todos lados del país, hombres, mujeres, niños, ancianos, se han movilizado empujados por la esperanza de un cambio en El Salvador, necesitamos un cambio, es una imperiosa necesidad”

Planteó más adelante que El Salvador no se ha doblegado y la próxima victoria del Frente representa una imperiosa necesidad pues el país no puede continuar con la derecha en el poder.

“Ya no podemos seguir permitiendo que nuestras mujeres regresen angustiadas del mercado porque no les alcanza el dinero para comprar la comida de sus hijos, ya no podemos seguir permitiendo que nuestros agricultores abandonen sus cultivos porque no tienen créditos. Ya no podemos permitir que nuestros padres y madres lloren la muerte de sus hijos arrebatados por la delincuencia”, expresó .

El candidato  de la izquierda, al tiempo que prometió ayudar a los empresarios a lograr mayor rentabilidad, llamó a todos a construir juntos  el país deseado.

también te puede interesar